Etiquetas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

WG Pensamiento - ¿Como se deja el pasado atrás?

Sabes como se deja el pasado atrás, si lo llevas adentro de ti?? Sabes como respirar tu propio aire, si lo sientes ajeno, lo sientes de otra. Como amar lo bello, si aún lo atroz de un pasado encadena mi raciocinio, mi esencia de enamorador, mi despertar, mis momentos de despiste o de pensador. Duele más ser ajeno de uno mismo que el mero hecho de estar muerto. Dicen, pues nadie puede contar a ciencia cierta, que estar muerto ni duele ni da sensación de nada. Mi circulo vicioso es a bien sabido por mí como una autosugestión negativa que me impongo. Que vale perder mis energías, mis ganas, mis sueños, y todo lo que me avecina el destino, solo por tener en mi la invalida mentalidad de amar lo que no me amo.

Mi interior es negativo; pues lo he llenado de ira, desconfianza, malicia, histerismo, enajenación, ineficiencia y sobre todo y a más pesar lo he llenado de ambivalencia. Ambivalencia?, um, pues que mal se siente mentalmente dirigirse a un sitio y físicamente a otro. Si entre el amor y el odio hay una fina franja de indefinición sentimental, en la mía mas que franja es un Zigzag marcado y de intermitencia intensa.

Quiero hoy dar por sentado que el sol se adentrará por mis, corneas, mis pupilas, mis nervios oculares y penetrarán indeteniblemente los rincones oscuros de mi espíritu. Hoy quiero respirar hondo y sentir que mis pulmones no son más vastos que mi capacidad de llenarlos de aire positivo. Quiero hacer ajena mi piel, ajeno mi silencio, ajena mi intimidad. Hoy quiero ser empático, llorar a lagrima viva a la misma vez que ayude incansablemente en le sosiego de una pena. Quiero tener de regreso un niño que era más grande que sus temores, más grande que sus rencores, más grande que la mano amiga de la cual tanto se habla.

Muchas noches el viento maligno, minimiza los suspiros de amor, de quién me ama con su alma, rozándome mis mejillas como un suspiro mentiroso, proveniente del pasado.




L.A.M.O.