Etiquetas

lunes, 11 de mayo de 2009

WG Pensamiento 2009-05-11a

Cuan correcto puede ser vivir la vida sin pensar más allá del hoy, como hacian los indios. Existián para sobrevivir el día o la semana. Que bueno para mi el haber nacido en la epoca de las ideas y de lo abstracto. Puedo usar mi imaginación para pintar con letras, notas o pinzeladas las más grandiosas o absurdas creaciones que mi capacidad me permitan. Que bueno que estas tu como critico risueño o serio para expandirle ojos y oido al alcanze limitado que estas ideas tendrían sin ti. No se si hacemos arte o demencia creativa; pero sacamos en el poder de la palabra la capacidad de alimentar un ego caido, de saciar un alma sedienta, de socorer a quien le esta dando una última oportunidad al sufrimiento para que le derrote definitivamente o de motivar un cambio de actitud que vuelque una vida llena de negras expectativas en una con horizontes ciertos, por caminos variados que contenga cierto grado de felicidad en el trayecto. Unamos nuestras intenciones en un pensamiento aún evaluable que sea menos burlado, que agradecido por quienes conectan su sensibilidad a nuestros positivos deseos.

domingo, 10 de mayo de 2009

!!!!Esplendorosa Tu!!!!!

¡¡¡¡ESPLEDOROSA TU!!!!!!

Para pensar hoy ni un segundo
Solo dejate llevar de mi mano
y verás el otro lado del mundo
el que anhela ver todo humano

Pasiones, lechos e imaginación
nos llevarán a la plena unión
mi calor desenfrenado por ti
y tu alma guardada para mi.

Amaré hoy cada ricón tuyo
los miedos inhibidos de tu piel;
Si virgen te queda un capuyo
besaré sus deseos por doquier.

Las dudosas negaciones se marchan
de tu cabeza y de tu cordura nata
llorando cuando las ganas se sacian
al adentrarme en tu piel alocada

Espledorosa te montas sobre mí
desde un beso, contigo todo lo viví
Sumando lugares y momentos locos
al registro que guarda lo que somos

Esplendorosas tus ansias enamoradas
me dijeron mil palabras insitantes
que liberaron mi furor y embestidas
las que mil y una vez reciprocastes

bañada de mí, de tu sudor y temblorosa
quedas travieza, cansada y muy pensativa
azombrada de lo que para ti tiene la vida
si te das de una manera tan esplendoroza


Autor:               Wilfredo Guzmán Fernández
Fecha:              2009-05-10
Dedicado a:      A mi esposa, mi Amante, Mi Bandida,
                        A ti, que eres la gran mujer de mi Vida
Lugar:               San Juan, Puerto Rico

WG Pensamiento 2009-05-10h A mi Madre

Sacastes mi vida del hoyo de la premura e incertidumbre, cuando tu corazón de madre cobijó mis esperanzas inciertas. La vida me la diste y ya el cielo te premió con un sitial preferido a la diestra de Dios. Si no he agradecido cada segundo desde tu partida, sabrás que no es por olvido; sino por que a mis hijos le estoy pasando mi lección aprendida; pasandole a ellos una fracción de todo tu amor y entereza.

WG Pensamiento 2009-05-10e

Si tu belleza interna me enamorá, durará eterno nuestro amor cuando se aclaren tus cabellos, se asiente tu admirable caminar y tu sonrisa evoque a nuestro pasado con ojitos cansados que agradezcan a Dios el restante del tiempo para juntos estar.



Autor: Wilfredo Guzmán, San Juan, PR

WG Pensamiento 2009-05-10d

Hablar sin dejar salir tu emociones es lo mismo que conversar con un mirar desenfocado para evitar que vean el espejo de tu alma.




Autor: Wilfredo Guzmán

WG Pensamiento 2009-05-10c

Dos son mis retoños, bien poderosos cada uno al energizár mis latidos cuando sus hermosos ojitos y sus estrenduosas sonrisas me derriten por dentro.



Autor: Wilfredo Guzmán

WG Pensamiento 2009-05-10b

Refugiada en quehaceres, te preservas como rosa fresca esperando que un zumbaror sincero, de corazón y mente universal, deflore tu nectar gestor de florestas y campos frutales. Tu fe en lo valioso y espiritual, te premiará cuando tu rocio sacie la sed de quien merezca posar sobre ti sus deseos de amar lo mas sencillo y puro del amor. Un corazón petalo de rosa, que resiste a desvaler la miradas contempladoras y los supiros pasionales de la fe esperanzadora de quienes creen en el amor como regalo de supremo de Dios.


Autor: Wilfredo Guzmán

WG Pensamiento 2009-05-10a

De la flor salío tu aroma bendito de mujer, que haciendome enloquecer cambió mi vida para siempre. Se adentro en mi fierro corazón, ablandandole los pesares, las angustias y sus injustificaciones. De hojalata ya no soy pues en mi late ahora tu paz, sensualidad y las risitas de fruto de tus pasiones. Si me duermo divagando en las incongruencias de mundo deshumanizado, te me adentras en mis sueños para realizar en ellos la hermosa utopía de mis esperanzas. Si lloro por dentro tu sonrisa como sol seca mis penas, mi ayeres que no desaparecen y me irradia por dentro de la energía del puro amor de una rosa preciosa con aroma de mujer.





Autor: Wilfredo Guzmán, San Juan, PR.
Dedicado a: Carmen Marie de Guzmán