Etiquetas

domingo, 10 de mayo de 2009

!!!!Esplendorosa Tu!!!!!

¡¡¡¡ESPLEDOROSA TU!!!!!!

Para pensar hoy ni un segundo
Solo dejate llevar de mi mano
y verás el otro lado del mundo
el que anhela ver todo humano

Pasiones, lechos e imaginación
nos llevarán a la plena unión
mi calor desenfrenado por ti
y tu alma guardada para mi.

Amaré hoy cada ricón tuyo
los miedos inhibidos de tu piel;
Si virgen te queda un capuyo
besaré sus deseos por doquier.

Las dudosas negaciones se marchan
de tu cabeza y de tu cordura nata
llorando cuando las ganas se sacian
al adentrarme en tu piel alocada

Espledorosa te montas sobre mí
desde un beso, contigo todo lo viví
Sumando lugares y momentos locos
al registro que guarda lo que somos

Esplendorosas tus ansias enamoradas
me dijeron mil palabras insitantes
que liberaron mi furor y embestidas
las que mil y una vez reciprocastes

bañada de mí, de tu sudor y temblorosa
quedas travieza, cansada y muy pensativa
azombrada de lo que para ti tiene la vida
si te das de una manera tan esplendoroza


Autor:               Wilfredo Guzmán Fernández
Fecha:              2009-05-10
Dedicado a:      A mi esposa, mi Amante, Mi Bandida,
                        A ti, que eres la gran mujer de mi Vida
Lugar:               San Juan, Puerto Rico