Etiquetas

jueves, 19 de febrero de 2009

15 de diciembre

15 de diciembre

Me alejó la áerea distancia
De los thiners calmadores
De las barriguitas con dolores
Que no comen de la jactancia.

Se elevó muy alta la esperanza
Liquidando potenciales penas,
Que sobre mi no serían ajenas
Inclinando a mal la justa balanza.

El olvido me borró el recuerdo
De los que me quisieron olvidar,
La empatía me encuentra lerdo
Triste por que anhelan mi sitial.

Me pulió y brilló la voluntad divina
Para hacerme notable entre los demás
Adentrándome de inicio en dos corazones
Llenando sin saber todas sus ilusiones.

Dios y dos ángeles me regalaron
Un buen final a mal principio,
Cuando de mí se marcharon
Quienes me dieron mi inicio.

Si me borraron con otros intentos
Con caritas bien llenas de amor,
Se fortalecerán más los vientos
Que me lleven a darles mi calor.

Mis dos ángeles ya se fueron;
Pero nunca de mi corazón,
Volvieron contentos al alto cielo
Porque no dudan de cuantos los quiero.

El por qué visto ropa y no harapos
Probablemente nunca lo sabré.
Solo sé que por mis hijos amados
Lo que por mí hicieron por ellos haré

Gracias Dios por tus misterios
Que imponen sobre mí un repago
Que con amor, gratitud y halago
No hará feliz a un niño; sino a varios.

Dame Dios la fuerza para no buscar entender
Solo guía mis pasos para amar y perdonar
Lo que no entiendo y no es de mi menester.
asi ayudaré a que aquellos niños puedan volar.
Autor: WAGF