Etiquetas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tierno Amanecer

TIERNO AMANECER


Eres rosa bella y esplendorosa
que dejando tu capullo en el ayer,
tomas mi rocio cuando amorosa
te me abres a medio amacecer

Eres la mañana deslumbrada
por un sol que a lo lejos brilla.
Es el amor que te tiene ilusionada
por llegar como ola a la orilla.

Eres paloma blanca en alto vuelo.
Llevas esperanza y suspiro juvenil
para curar del corazón lo que sea vil.
Eres paz que llevas mi alma al cielo.

Eres manantial de dulce sonrisas
que lavas el miedo y el desengaño
de aquellas almas que sumisas
se hayan por sufrir algún daño

Soy una noche de claro reciente
cuyas pasadas nubes han dejado
paso libre a mi inspirada mente
para soñar en tu cielo despejado.

Soy volcán aplacado a besos,
por los labios que en ti imagino.
Soy humano llorando no ser Eros,
de la pasión de tu amor divino.

Soy soledad de un invierno,
que entibia mis penumbras.
El callar de un grito interno
que silencia mis palabras.

Soy viento perenne que recorre
los rincones de este mundo bello.
Buscando una alboleda que borre,
mi indecisión entre esto y aquello.

Somos el Génesis de un pasado
que vuelve a repetirse con la misma
gran fuerza que hay en un tornado
lleno de un amor que nos confirma.

Somos alfa y omega que se funden
venciendo hasta los detalles pequeños.
Somos noche y mañana que se reunen
en la magruda de nuestros sueños.

Somos naturaleza diversa y revuelta.
Somos energía de Volcan y Esperanza.
Somos lo que hace a la tierra preciosa,
cuando esta de tanta maldad se canza.
Somos rocio de la Noche y de la Rosa,
que un nuevo amanecer se encuentra.




Con todo mi amor:

· Autor: Wilfredo Alberto Guzmán Fernández
· Fecha: 27 de Julio de 1997
· Dedicado a: Manuella Calderón Serrano
geovisit();