Etiquetas

martes, 30 de diciembre de 2008

Nos faltan ganas

NOS FALTAN GANAS


Los latidos retumban por montones
Quizás uno por cada Segundo pasado
van millones y el corazón no se ha cansado
la esperanza llora, pues poco se ha logrado

Si la realidad pusiese ganas en las lagrimas
O gran fueza inbatible en nuestras palabras
Juntos estariamos sobretodas las cimas
Libres de miedos, conjuros y abracadabras

Le Negamos al amor su poderes supremos
De combatir cualquier excusa que pensemos
Se alarga la lista de las cosas que cedemos
Si desconfiamos ya nunca nos veremos

De imposibles estan llenas las felicidades
De aquellos que actuaron y no fallaron
Al no pensar mil veces en las vanidades
ni en los varios esfuerzos que faltaron

Te juro que te siento en la realidad de mi latir
Tan grande amor hacia ti no me deja mentir,
Que pasa que no hamos el punto medio
Para juntar las ganas y hacerlo en serio.

Seis años son casi ya, sin un beso de verdad
Me quema la ausencia de tus manos sobre mi
Me ahoga el no saber cuanto valgo para ti.
Te juro que lo daria todo por ser tu realidad

Si bien sientes igual que yo, que pasa hombre
Animate y animame a dejar este inmobilismo
Hagamos algo urgete ya pues nos falta realismo
En tus brazos quiero ser y que nadie se asombre.

Seamos valientes y al amor demosle valor
Que sea hoy si es que por mi tambien lo sientes
Por Dios que si no así, por favor lo desmientes
Si real es nuestro amor, sintamos su calor

Frente a frente, con las miradas, labios con labios
Manos con manos enamorados juntos caminar
En una calle romantica del Viejo San Juan
o un lugar Gaucho que no se pueda olvidar

Autor: Wilfredo Guzmán Fernández
San Juan, Puerto Rico 16 de agosto 2008 1:38am
Dedicado a: Una oportunidad de amor verdadero entre
Julio Alejandro Copa y Joymariel Melecio Viñales