Etiquetas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

No Será Hoy

NO SERÁ HOY


Hoy no será día de primavera
Un frió otoño se deshoja en mí
Desvirtué ayer tu ilusión primera
Alejando ese gran amor de ti

Si errores se comenten en la vida
Por que contigo fue uno de ellos
Si me haz levantando a cada caída
Dándome tus besos más bellos

Ya no se hará hoy realidad
Mi reencuentro con tus besos
A Dios le pido en mil rezos
Que borre de ti mi maldad

Hoy por culpa de mis líos
Te encuentras como gacela
Huyendo por la larga vereda
Que te aleja mis misterios

La noche no se fue con el sol
La oscuridad va donde yo voy
Ha de ser con mucha razón
Que me castiga por lo que soy


Hoy no resucitaran aquellos sueños
De lo cuales tu y yo fuimos dueños
Al abrigar con fe y amor un sí rotundo
Más potente que el resto del mundo

Hoy no será que mis palabras
Lleguen mas allá de tu razón
Logrando que tu me abras
Sin duda de nuevo tu corazón

Si la esperanza del pobre es un delito
Que el buen Dios me la perdone
Cuando confiado en ella yo abone
A que nuestro amor no sea un mito


Autor: Wilfredo Guzmán Fernández
Fecha: 2 de Agosto de 2002
Dedicado a: Mis Errores