Etiquetas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Manuella

MANUELLA


¿Quien eres tu para cautivar
de tal modo mi presente,
quitando de mi mente el dudar
que hay entre el sigue y el détente?

¿Quien eres tu, tan bella
que de la nada sales,
dejando tu huella
y tu aroma de rosales?

¿Quien sois para robarme
del interior todos mis miedos,
sustituyendolos sin preguntarme
por bello amanecer de anhelos?

Haz entrado sin permiso alguno
en el atico de mis defectos;
para amarlos uno a uno
hasta rehacerlos perfectos.

Soy impotente a tu entrada,
con paso firme en mi corazón.
Solo escucho la sutil llamada
con la que duermes mi razón

¿Dios, quién puede ser?
Toma de mi lo que quiera
y solo deseo darle mi querer
!Dime su nombre, fuese cúal fuera¡

¿Me haz preguntado quien es ella?
“Ella es tu tesoro de gran valor
Es mi cuarta muestra de amor.
Es mi angel para ti, es Manuella”


Con todo mi amor:

· Autor: Wilfredo Alberto Guzmán Fernández
· Fecha: 22 de Julio de 1997
· Dedicado a: Manuella Calderón Serrano