Etiquetas

lunes, 29 de diciembre de 2008

GELIDA ESCARPADA

GELIDA ESCARPADA

Si en la fría escarpada me dejas
rodará ladera abajo mi pesar
que con gran impulso he de lanzar
al abismo que al mal relega.

Gelidas brisas a la noche alentaran
con extinguir la luz de mi vida.
Negras ventuscas mi recuerdo atarán
al peñasco de la razón perdida.

Promesas en desilusión sollozarán
en el desangrar de mi alma en pena.
Rubies de mi sangrar helado serán
para que los cobres por tu faena.

Guía Dios su destino a la escarpada
para que vea en su cima mi soledad
que con su rencor inmerecido gestara
para hacerme delirar en su falsedad.

¿Que clava en mi corazón su escarcha
permaneciendo con fiera crueldad
la cual aún si se va no se marcha?
Hoy desataré de mi ser tu maldad.

Un susurro la razón despierta
La verdad con todo tropieza.
Pasión que a la escarcha derrite
y a la esperanza de gala viste.

A ti como al bien el cielo te trajo
y con tu amor a la vida me aferras.
Mi fidelidad te velara cada paso
si en una tibia escarpada me besas.


Autor: W.A.G.F.
Dedicado a: Ana Norma Martínez Cruz
Editado 2014