Etiquetas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

WG Pensamiento - Estoy para ti!!!

Por que? Por que separo tiempo de mi tiempo,
para hablar contigo por Internet?
Eso me pregunta la gente y me hizo pensar.
No es porque la calle no me guste ni porque
no tenga amistades con quien salir.


En mi adentro encuentro más sensibilidad,
a veces dándole una ayuda a quien no conozco.
Sabiendo que quien pide ayuda tiene fe, pues
a mi no me conoce pero confía en que no le fallaré.

El mundo superficial no enloda nuestro dialogo;
pues tu corazón se expresa viva y desprotegidamente
desde la seguridad de tu hogar e intimidad.
Mi receptividad no se cierra por prejuicios ni temores
pues mi mundo no roza físicamente con el tuyo.

Si para ti el mundo es pequeño porque limitarlo a tus vecinos.
Mis vecinos también son Asiáticos, Africanos, Europeos,
Americanos, de Oceanía , y de seguro Caribeños.
En mi mundo tu tienes que tener la oportunidad de
pertenecer a el, si así tu realmente lo deseas.

Autor:
Wilfredo Guzmán Fernández
Dedicado a la Amistad
Noviembre 23 de 1999.
geovisit();